Abrir facebook han habido bastantes

Recuerdo el primer beso, pero ya Abrir facebook no se me eriza la piel al evocarlo. Recuerdo el primer beso de casi todos los hombres que han significado algo para mí, pero no recuerdo el último. Recuerdo haber deseado que me besaran, pero que tras hacerlo hubiera preferido quedarme solo con el deseo; y recuerdo también la trágica vez que buscando el último beso, se me fue negado; y la vergüenza cuando subía a mi casa en el ascensor de ver un moquito entre mi orificio nasal y mi labio superior. Pobre, con razón no quiso besarme…. Yo tenía catorce años.

Dentro de una caja, desordenados, están todos los besos Facebook iniciar sesion vacíos; los que no significaron nada, los que no tienen dueño por que de seguro también los olvidó, los que di por no hablar, los que me dieron para callarme; los besos fríos con lenguas gélidas de las que la mía huía. Estos componen todos un bloque, tan pegajoso y deformado que ya no hay manera de distinguir unos de otros.

Y ayer, fumada y vestida con esa sonrisa que solo las sustancias Abrir facebook psicotrópicas me proporcionan, por tanto en optimista y perfecta actitud para abordar semejante tema, analicé: fuente.

¿Cuánto tiempo hace que no te roban un beso? ¿Cuánto tiempo hace que tu piel no se deshace al contacto de una cálida lengua? ¿Cuándo se mojaron las alas de tus mariposas?

Como única respuesta a mi misma, obtuve: Demasiado! Hace ya demasiado…

Facebook Gratis (4)

Hubo un tiempo en el que todo era nuevo y excitante, cada mirada un nuevo continente que explorar; mientras hoy es mas fácil encontrar armas de destrucción masiva que localizar en mi interior un hormigueo. Pero como el mismo Bush, no cejaré en mi empeño, seguiré buscando… algo ha de quedar, si es que alguna vez existieron.

Pero ya me preocupa el hecho de no recordarlo, contando con que tuve novio seis años, estuve casada cuatro, y mi vida sentimental y sobre todo sexual, se mantiene sobre un orgulloso índice de flotación Abrir facebook.

Leave a Reply

