Este es el momento, compañeras; diseñemos un día acorde a nuestras necesidades…

Estos Domingos, parecidos entre sí, arrastran mis dominicales rutinas por espirales esquizoides. Me siento perseguida por una programación ideada para un publico soltero y triste.

Vale, ahora soy soltera, o algo por el estilo (No es fácil diagnosticar mi estado civil), pero no estoy triste! Al menos no lo estoy cuando me descalzo y me acomodo en el sillón.

Distinto; muy diferente es mi estado de ánimo cuando el soporífero y lacrimógeno largometraje acaba.

Para cuando aparecen los créditos, me he comido una bolsa de gusanitos, bebido dos Coca colas, fumado medio paquete de Fortuna, masticado las uñas de la mano derecha y despellejado los padrastros de la izquierda…. Peso cuatro kilos más, y mi corazoncito se ha secado como una pasa.

Pero nunca es suficiente. Los directivos de todas las cadenas me torturan una y otra vez, por que cuando controlo el hipo por aquella pareja que me dice que “el amor es no decir nunca lo siento”, hago zaping y gasto medio rollo de papel de cocina con los mocos, la pena y empatía hacia ese niño que pasa la ultima navidad con su madre

Podría plantearme que esto, al fin y al cabo, será pasajero. Que un día encontraré (bueno, más que encontrarle, seré yo la localizada. ¡que una se ha cansado ya de jugar a los barquitos y hundir “torpedos” en gélidas aguas) a alguien. Pero no seria justo librarme de la programación de matineé yo solita… Abandonar de semejante modo a mis iguales. ¡No! ¡Esta vez lucharemos unidas! 

Nos plantaremos en plena Gran Vía, arropadas por una gran pancarta y gritando a coro consignas (como escarpias se me ponen los pelos solo de pensarlo…). Y en base a la nueva Constitución Europea, que de algo ha de servir la jodía, con el bombo que le están dando,exigiremos la abdicación de los Domingos a favor de los Vesmutrios!!

Vuelco mis esperanzas en los Vesmutrios. Mis Vesmutrios no me harán tan sola.

Este es el momento, compañeras; diseñemos un día acorde a nuestras necesidades…

https://www.youtube.com/watch?v=OZmw72p3gMc

 

Leave a Reply

