Al fondo hay sitio dvd

¡Por fin! ¡Por fin me lo acabé! Si he estado tanto tiempo sin escribir ha sido (además de por ocupaciones varias) porque he tardado muchísimo en leerme el libro del que voy a hablaros.

¿Que por qué he tardado tanto? No es que no me haya gustado o que se me haya hecho pesado, sino que… (ohhh!) me lo he leído en francés. Se trata de Les cinq personnes que j´ai rencontrées là-haut, que en España han traducido como Las cinco personas que encontrarás en el cielo.

El protagonista es Eddie, un hombre de ochenta y tres años encargado del mantenimiento de un parque de atracciones. Paradójicamente, la novela comienza con la palabra “fin”: Al fondo hay sitio capitulos completos finales la historia comienza el día que Eddie muere salvando a una niña de ser arrollada por una vagoneta de la montaña rusa.

Al fondo hay sitio (2)

Cuando Eddie se depierta descubrirá que está en el cielo. Allí le esperan cinco personas cuyas vidas estuvieron íntimamente ligadas a la suya, aunque él no conoce a todas. En cada uno de estos cinco encuentros, Eddie aprenderá algo nuevo sobre su vida y de cómo él cambió la de los demás Al fondo hay sitio.

En su primer encuentro aprenderá sobre el azar y la influencia que nuestros actos tienen sobre los demás sin nosotros saberlo. Su segunda persona le enseñará a valorar el sacrificio. Su tercer guía le ayudará a perdonar y a dejar atrás todos los sentimientos negativos. El amor es el protagonista de su cuarta etapa, ya que volverá a ver a su mujer.

Especialmente emotivo es el último encuentro, que dará paso a su propio Cielo. En la portada lo anuncian como “La novela que reconcilia con la vida” y he de decir que es verdad, incluso hay quien lo considera un libro de autoayuda.

Sea como sea, hacía tiempo que no leía un libro tan original y que deje tan buen sabor de boca. Apunto en mi lista de lecturas pendientes otro del mismo autor, el periodista norteamericano Mitch Albom, tituladoMartes con mi viejo profesor, continuar aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s