Tralará… (Léase Registrarse en facebook)

Como puede deducirse del título, estoy supercontenta. Voy a hacer un resumen del finde.
Viernes: Al cine con Klimt. Vimos una de esas películas superaras, que no conoce nadie pero con una critica estupenda (era coreana) se titula: Primavera, Verano, Otoño, Invierno.. y Primavera.
Os recomiendo que vayais a verla… si teneis insomnio, porque si no os dormireis. No está mal pero es lentísima y larguísima.
Bueno, continuo…

facebook registro

Aquí. El Sábado me fui de cena con Klimt y sus amigas. Nos lo pasamos genial, nos emborrachamos, bueno, yo no mucho, no sé lo que me pasaba que no me entraba el alcohol. Ella estaba guapísima (y yo tb of course) y fue muy cariñosa toda la noche. Fuimos a su casa y no nos hemos levantado hasta las 16:00. Mmm… la verdad es que ha sido una noche memorable.
Hoy también hemos estado juntas, nos hemos autoinvitado a casa de Bulgary para que nos preparase unos crepes y cuando he dicho que me quería ir a Soria unos días porque tengo vacaciones, Klimt ha dicho que se venía conmigo!!!
Yo alucino con esta chica.
Como comprendereis estoy levitando y saboreo estos momentos de felicidad que me da ella de vez en cuando.
Hay mucha gente que piensa que soy tonta por seguir colgada de ella. La semana que viene se irá y ya está, me quedaré jodida y tendré que volver a acostumbrarme a estar sola, pero mientras, que me quiten lo bailao.
Además, aunque sea a su manera, sé que siente algo por mí. Sí,vale, es bastante egoista, pero aunque no lo fuera, jamás podríamos tener nada porque la vida nos juntó una vez y luego nos separó. Y ya está.

Registrarse en facebook
Leave a Reply

