Las Peliculas infantiles online

Qué susto me he dado esta mañana!!! Estaba desayunando tranquilamente pollo con Peliculas infantiles online (bueno, es que me he despertado tarde y me he pedido comida china porque mis padres me habían abandonado) y arroz 3 delicias, concentrada en quitar todos los guisantes del plato ( odio cualquier tipo de alimento que sea una bolita pequeña: véase guisantes, garbanzos, aceitunas…), con lo cual miraba hacia abajo, hacia el plato. De pronto, oigo, proveniente de la tele, una especie de cántico monopolizado por una voz estridente: “Cógelo Cristinaaa-Cógelo Cristinaaa…” (música de “María-María-ven acá corriendo-que el chocolatilloooo-se lo están comiendooooo”), y 3 minimuñecos en la tele que parecían ser los autores de esa melodía. Pues con el susto que me han dado, aún pretendían que me pusiera eso en el móvil!!! Yo, con lo fácilmente impresionable que soy.
Peliculas infantiles online (10)
Pues parece una tontería, pero ese anuncio me ha mostrado por qué no me gusta la Navidad. En 20 segundos, se me ha hecho la luz, he comprendido por qué todos estos años de recelo ante estas fechas….Lo peor de la Navidad no es que la gente se comporte de manera feliz cuando no lo está, no es tener que ir a comer a casa de tu tia-abuela, ni es el árbol cutre que hemos puesto en el cine. Tampoco lo son los regalos que tienes que hacer, ni las felicitaciones cutres que te mandan de la óptica y del seguro del coche. NO. Lo peor de las Peliculas infantiles online son los anuncios!!! Y es que, mientras me daba cuenta de la clave de mi desagrado por la Navidad, me he dado cuenta también de otra cosa importante. Una de las creencias que he tenido durante mucho tiempo, esas que te inculcan de pequeña, qué es lo que está bien y qué es lo que está mal, se ha venido abajo.

Y lo peor es que todo esto ha sido en 20 segundos, seguir leyendo.

Leave a Reply

