Amarres de amor gratis

S: la chica con la que me llevaba tan mal desde un principio. De Madrid…

Y luego yo…

Antes vivia M3: pero un dia la dio un rabotazo repentino y se fue de la casa de Gran hermano hasta hoy ,que ni me habla, aunque se muere de ganas segun me muestra y me dicen.. pero yo pasiva… que despues del danyo que me ha hecho no muevo un dedo.

Luego esta el casero, que de ese sique pongo el nombre. Se llama Bruni pero yo le llamo Rufino para poder vacilarle sin que se de cuenta… Me da mas asco… ya sabeis que hemos tenido problemillas con Amarres de amor perdidos porque no llega a entender que el alquiler que pago representa que es mi hogar, mi casa y que no puede entrar cada vez que quiere porque existe la privacidad.

Luego hay una casa con todas chicas canarias, con las que no tengo mucha relacion, son muy majas, pero todas tienen novio y el rollo fiestero no lo llevan mucho.

Amarres de amor

Despues esta el finlandes, que no hace falta que le ponga Amarres de amor iniciales porque sera siempre EL FINLADES. Es un personaje… tiene una novia de raza negra de 32 anyos (el tiene 23) que vive en NY y es abogada. Se ven 3 veces al anyo. Dice no estar enamorado, pero que como ella le paga todo esta genial tenerla.

http://www.amarres-de-amor.org/

Luego viven A1 y A2 en otra casa. Uno es espanyol y otro turco. Los dos se han liado con S pero a los dos les gustan otras dos.

Ey C. Son espanyolas. Tienen 28 anyos y novio desde hace 9, una pasada. Son super diferentes y casi todas las fiestas se hacen en su casa.

M4: es de Madrid y esta estudiando derecho. Tiene 31 anyos y es una tia que esta apareciendo al final del viaje pero que me ha aportado mucho.

Leave a Reply

