Electricistas en valencia

Con la política pasa una cosa curiosa: no sé por qué se discute de política. Cada cual tiene sus ideas y por lo general ninguna conversación va a convencer a nadie para que las cambie. Así que lo único que se consigue es intercambiar recriminaciones y los respectivos puntos de vista que no conducen a nada más que a una discusión. Mientras se tenga claro que hay que respetarse, vale; pero cuidado, que por cosas (no distinguir los extremismos) así hemos tenido hasta una Guerra Civil. Pero suelen ser divertidas si no te lo tomas demasiado en serio.

El chico en cuestión defendía que el único dirigente válido en la Democracia había sido Felipe. La chica defendía las cosas positivas del PP, y sobre atacaba los desastres del PSOE, como mostrar su prioridad por derribar estatuas de Franco antes que subir sueldos o plantear lo de los pisos de 30 metros cuadrados.

La cosa ha derivado al Euro y a la Constitución, primero a la Europea, que él tildaba de nazi y para ricos; y luego a la Constitución Española, otra falacia según él. Ha recurrido a varios artículos de dicha Constitución. Cito palabras textuales: Todos somos iguales ante la ley. Y una . Todos tenemos derecho a una vivienda digna. Y una . Trabajo para todos. Y una .

… o Papam o como sea. Pero no hemos venido hasta aquí para hablar de eso. Hemos venido para hablar de mi libro. Jajaja, no, no, ha sido el espíritu de Paco Umbral abduciéndome por un instante. ¡A la mierda! Uy, ahora el de Fernando Fernán Gómez. Vale, vuelvo en mí…

Eso sí, permitidme que escriba una carta a los Reyes Magos este 19 de abril:

Queridos Reyes Magos: Fuente

Electricistas en valencia
Estaría bien eso de pedir la paz mundial y que al Papa este no le dé por cosas raras como era su apellido antes de ser Benedicto XVI (y va un comentarista -que se han lucido en todas las cadenas: unos porque no oían, otros porque no se les oía, una corresponsal a la que le preguntan y va y se la oye pegar un grito: ¡Te pinchas o te quito de ahí!…- y dice que es muy original… jajajajaja… ¡Pero si 15 Papas ya eligieron ese nombreeeeeeeee! Original hubiera sido ponerse de nombre: IloveBeckham…, o Rodolfo I, o El Fary II, o YoSoyPapaPorqueElMundoMeHaHechoAsí…, o algún otro nombre, nombres como el que el profe de plástica y yo estuvimos hablando ayer al referirnos a la fumata blanca mejor no los escribo porque ya he sido bastante irreverente por hoy…). Perdonadme, Sus Majestades, me he ido por las ramas… Hoy estoy que no sé que me pasa…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s