Sintomas de embarazo

Llevo esta semana liado de aquí para allá, con lo que apenas he tenido tiempo para escribir, y eso que tengo un par de anotaciones pendientes. De hecho, una de esas anotaciones es del 5 de septiembre, día en que tuvimos el examen de recuperación en mi ya antiguo instituto (snif). Sigo vivo, pues, que no he empezado aún las clases :p. Ah, pido perdón por anticipado por la extensión del post de hoy…

http://www.sintomasdeembarazo.biz/

 

Sintomas de embarazo (7)
Antes de empezar con la exposición de los hechos, un anuncio: he dejado las clases presenciales a las que me había apuntado al final de curso pasado. He preferido estudiar por mi cuenta y he pedido el temario a la Sintomas de embarazo. El lunes me tocó transportar la cajita con los temas (los

72

de la parte teórica y los fascículos para la prueba práctica y también para ayudarte con la programación y sus correspondientes unidades didácticas).

Sabía que lo del anuncio os iba a dejar patidifusos, pero bueno, sentía que tenía que hacerlo. Me he quitado un peso de encima (sobre todo cuando tiré a la basura del papel Sintomas del embarazo el temario que hasta hoy me ha acompañado, desde el curso 2001-2002; lástima el haber tenido que reemplazarlo por otro). Paso de lunes de cuatro y media a nueve y media, abrumado por datos de las oposiciones que en su mayoría conozco, rodeado de personas alimentándose su histerismo por las oposiciones… (El tema oposiciones puede que sea recurrente este año, voy avisando…).

Leave a Reply

