Gastritis tratamiento

Hoy he leído en un periódico una noticia que me ha impactado por la indignación que me ha causado. Resulta que en una subasta británica han pagado 205.000 euros (casi 34 millones de pesetas) por el traje que llevó Judy Garland en “El mago de Oz”. Con razón el titular decía: “Un traje (…) a precio de piso”

¿Cómo es posible que la Que es la gastritis tenga esa moral? Se pagan cantidades exhorbitadas por vestidos u objetos que salen a subasta y que pertenecieron a tal o cual famoso o porque aparecieron en tal o cual película, continuar aquí.
Que es la gastritis (4)
Y mientras, miles de niños y adultos se mueren porque no tienen ni siquiera para comprar una caja de aspirinas. ¡Qué mal repartido está el mundo!

Pero la mayor indignación me la he llevado en mi casa, al Gastritis tratamiento que mi propio padre ha pagado o va a pagar un dineral por cambiarse la correa del reloj. No es que se le haya estropeado. ¡Qué va! Simplemente le apetecía cambiarse una de cocodrilo por una de oro.

Y encima cuando le hecho saber mi indignación, me ha contestado ¡dándome la razón como a los locos! ¡Me desquicia! Lo que peor me sabe es que él mismo ha reconocido que igual ni se lo pone.

A ver, no somos millonarios ni pijos, ni mucho menos. Mis padres han ahorrado y ahora aprovechan a hacer las cosas que nunca han podido. De hecho, yo estoy sin un duro, porque todo me lo pago yo (no quiero que me paguen nada. Así no tengo que rendir cuentas a nadie), pero sinceramente, preferiría que se lo gastaran en unas vacaciones antes que en eso.

Leave a Reply

