Frases de amor

Lo estabas haciendo bastante bien, sólo un descuido te ha llevado a donde estás ahora, y es muy fácil volver al sitio seguro, al lugar donde no te hacen daño. Donde sabes protegerte. Un segundo, un mal cálculo, una piedra en el camino, un instante de duda y vuelves a aflojar tu cuerda. Apriétala y sigue. Hay cosas que nunca cambian. Y lo sabes.

Eso y los cuatro besos de rigor fue todo lo que dió de si la “cita” a ciegas el sábado por la noche. Y es que el chico este es bastante más tímido que yo. Si mientras la cena no participó en la Frases de amor, luego ya prácticamente sólo habló con sus amigos.

Imagenes de amor
En fins… salí, me reí y bailé un poquillo así que no fue un completo desastre pero… Imagenes amor… pero llegar a conocer al chico este si que es todo un Aquí

Al menos la fiesta con mis compis el viernes fue un éxito, me reí muchísimo en la cena y luego en el pub donde fuimos que tenían montado una especie de casino de Cutty Sark.. y entre el crupier y mis compis pasamos un rato divertidísimo.. al final de la noche con la tontería del black jack y los puntos acabamos llevándonos dos porta cds, un polo, dos freesbees hinchables… estuvo genial…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s