Juegos de bajoterra

Me muevo, me muevo.. por lo pronto este fin de semana con puente incluido me voy a dar una vueltilla por Ávila y Salamanca, que no la he visto, y me aptece mucho y de paso veré a unas amigas que hace mucho que no veo… y para el puente de diciembre, estoy preparando un viajecito a París con mi hermana pequeña, claro que ni ella ni yo tenemos ni idea de francés… tendremos Juegos de bajoterra utilizar el lenguaje del cuerpo para hacernos entender jeje…

Después de que me diagnosticaran una contractura muscular, de ir al cine y de compras con mi madre, de enterarme de que mi jefa está de nuevo embarazada, de ir en bicicleta a casa de mis padres, de ir por sorpresa a un concierto de Rosana, de seguir refrescando recuerdos ordenando cajas, de cenar con unos amigos que no suelen coincidir, de arriesgar y jugar… puedo decir que la semana pasada no fue LEER MAS.

Juegos de bajoterra 8

Sin embargo, hoy, todo vuelve a estar en su sitio.

Esperas que el muñequito rojo se ponga en verde, como un semáforo claro. De fondo el ruido de la lavadora que parece que vaya a despegar en cualquier momento, y la música de Akon, una canción que empieza con el sonido de 3 disparos y de la que no sabes si quieres saber la letra.

Como la lavadora, tu cabeza da vueltas, al menos esta ropa es nueva, y eso, siempre es bueno.

Leave a Reply

