Licenciaturas en Linea

Tengo una rosa guardada entre las páginas de un libro que nunca terminé de leer…

Entre el rosa y el azul, hay un montón de colores que me quedan por descubrir, aunque viva en gris algunas veces…entre el cielo y el mar existe un espacio que a veces me es desconocido; se llama tierra,…pero tengo un jardín encantado, en dónde sólo entran aquellos que me hacen sentir bien, los que alegran mi alma y le cantan a la vida y al amor…las hadas y los duendes cogen flores y perfuman el aire con sus danzas mientras lo van llenando todo de ilusiones que Licenciaturas en Linea ser cumplidas, de Licenciaturas en Linea que desean hacerse reales…

Siento al cielo besando mi frente, mis ojos, mis labios…y mis pensamientos se vuelven dulces, las olas de mi mar se aquietan, siento que el corazón ríe nervioso ante la sonrisa de una dama que se llama vida…quisiera decir tanto!,…pero al abrir la boca tan sólo escapa una palabra: “fuente“…

Maestrias en linea 2

El futuro es un espejismo…

Soy la causa de mí misma, de mis puntos fuertes y debiles, de mis esperanzas y mis desasosiegos…soy lo que soy porque yo lo quise o no luché por cambiarlo…un ego perdido entre los seres que sólo existen porque los conozco y los quiero…

No hay monopolio en mi querencia, porque no puede ser de otra manera…mi patrimonio interior es para tí si lo quieres, tan sólo me reservaré una pequeña parte, procuraré que ínfima, minúscula, mínima…pero esa será tan solo mía…no te empeñes…pues no conseguirás pasar por ese pequeño agujero negro…tú no,…a menos que seas mi TÚ…¿Acaso lo eres?

Leave a Reply

