Crema exfoliante

Este maldito aparato me tiene loca: puede ser portador de buenas noticias, pero también de malas. Hoy estoy de mala leche: sí, es muy fácil hacer una llamada para quedar, entonces…¿POR QUÉ COJONES (perdón por la palabrota) NO LO HACÉIS? Bueno, se podría decir lo mismo de mí, yo tampoco hice ninguna llamada para quedar, pero como siempre es S. el encargado Crema exfoliante..

Exfoliante 5

Aunque da la casualidad de que cuando salísteis sin mí, siempre fueron S. y A. ¿Coincidencias? La experiencia me dice que no. Ya estoy cansada de esos dos y estoy a punto de gritarles: ¡¡CARRETERA Y MANTA!! Y es que, con el paso del tiempo, me voy dando cuenta de que los auténticos amigos se cuentan con los dedos de una mano y no creo que vosotros estéis en ella: llevo tanto tiempo intentando encontrar algo en común: un hobbie, un pasatiempo, ¡ALGO! Y, desgraciadamente, cada vez me doy dando más cuenta de que no tenemos absolutamente nada. Mariela tenía razón cuando dijo aquello de: “necesitamos estar rodeados de personas con los mismos gustos que nosotros” y Enlace

Ahora no pondría la mano en el fuego por vosotros, los buenos tiempos, los de Unidad, pasaron…Y las palabras se las lleva el viento.

Leave a Reply

