Hacer cavitacion

Querido Conejo Blanco: Necesito que vuelvas aquí, me des una patada en el culo y me digas que despierte. Ya estoy harta de celebrar no-cumpleaños y de ver como la Reina sólo para de decir: “¡Qué le corten la cabeza!” ¿Será que me estoy haciendo mayor? ¡Y no quiero, Conejo Blanco! Quiero que me tomes de la mano y me lleves a un mundo donde sólo podamos ser nosotros dos mismos, sin temor a lo que pueda decir la gente o a opinar cuando tú vas paseando con otro conejo blanco y cuando soy yo misma. Estoy harta de cavitacion mundo cruel, egocéntrico, egoísta, …

cavitacion 3

Conejo Blanco, llévame a un mundo donde estemos siempre tú y yo y nuestros sueños se hagan realidad, donde podamos celebrar con la misma ilusión los no-cumpleaños, reírnos a carcajadas de la reina roja y sentarnos a jugar una partida de ajedrez bajo un olmo. Porque te necesito aquí, conejo Fuente.

¿Es cierto que añoro esa patada o es sólo que quiero que pases la mano por mi rostro y susurres a mi oído palabras de confianza y de paz? ¿Es verdad que quiero despertar o nunca he vivido un sueño?

Conejo Blanco, no me dejes.

Leave a Reply

