Normas Icontec

La señorita Carol B, muy conocida por sus tráficos de votos y sobornos varios, tras ver que el GAFE del Presi de esta España nuestra ha ido a Singapur a apoyar las Olimpiadas de Madrid, ha tenido que mover ficha y trapichear por su cuenta con los votos.

Tras duras negociaciones ha garantizado el voto incondicional de los ingleses después deamenazarles con quitarles el botellón y la Happy Hour en Normas Icontec.

A los ingleses no bebedores (o sea, cuatro enfermos del hígado) les ha tenido que amenazar con devolverles deportada a la Spice y nacionalizar a seguir leyendo.

PODEIS DARLE LAS GRACIAS A LA SEÑORITA CAROL PORQUE TENEMOS EL VOTO INGLÉS SUPERGARANTIZADO.

ACTUALIZACIÓN: La Señorita Carol declara que a los ingleses los tenía en el bote pero se le escapó el pequeño detalle de los americanos (cachisssss), pero no me negueis que no estuvimos cerca ¡¡2 votos de mierrrrrdaaa!!

También declara que ninguna de las que estaban en Trafalgar era prima, ni hermana suya, y que no tenía ningún primo infiltrado entre la comitiva inglesa.

Normas Icontec

Desmiento rotundamente que estuviese aliada con los ingleses y los saltos que pegué en el sofá brindando con Pipi cuando dijeron London fue porque nuestro odio a los gabachos es todavía mayor que nuestro amor a los ingleses….oye, ya puestos, si no era España que ganase Inglaterra que son más cachondos que los franceses.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s