Tener Dientes perfectos

En fin, allá va una arreglá pero informá a salir con las primas de Pretty Woman….ojito al dato del modelete que llevaba puesto Tener Dientes perfectos:
Dientes perfectos
* Vaqueros hechos polvo
* Aquella mítica camiseta de Diesel, negra con un indio en blanco estampado (los de mi quinta fijo que se acuerdan porque aquello era un clásico)….por fuera de los vaqueros
* Las Adidas Gazelle negras…..otro clásico de la época.

Cuando me vieron las Pretty Woman pusieron el grito en el cielo: Jarrrrrrr con esas pintas tú no sales con nosotras que por tu culpa no nos van a dejar entrar en las discotecas.
Tranquilas fierecillas, entrais vosotras y yo pasando olímpicamente que no me va la vida en pillar holandeses-pastilleros.

Primer bar: Happy Hour inglesoide……después de unas 7 visitas a la barra….calcular…..7×2 de la Happy = 14 San Miguel….se nos sientan unos ingleses al lado porque estábamos acaparando una pedazo mesa y sobraba sitio.
Jelousssssss blablablabla.

Si sumamos estos factores: Era miope perdida+había amortizado duramente la Happy Hour+era de noche+me pillaban como a contraluz……..pues como que no me quedé con la cara aunque los bultos tenían buena pinta (veía nebulosas en mi ceguera)

Al día siguiente volvemos al mismo bareto y estoy sentada en una zona iluminada. De repente me viene un pedazo tíobuenorro de los de no un 10….un 15 le daba de puntuación….viene directo a mi mesa y me dice: Jelousssss Carol jao ar yu?

¡Ay mi madre! ¿de qué conozco yo al tío buenorro este? ¡qué no me acuerdo! ¿tendré el radar estropeado? ¿le habré dado más de la cuenta a la San Miguel y sufro alucinaciones?

Leave a Reply

