Fox sports en vivo

Mi falso optimismo me persigue a todas horas. “Ryan, no te preocupes, esto es una mala racha, ya verás cómo todo mejorará a partir de ahora…” . El problema es que llevo autoconvenciéndome de lo mismo desde hace un año, y las cosas no mejoran.

Mi única esperanza en estos instantes es conseguir desahogarme en esta página, en tirar hacia adelante, en desear sentir la satisfacción de mejorar… Aprender a ser feliz. ¿Será difícil? ¿Seré capaz? Las dudas me nublan la mente, para variar… y, ahora mismo, el motivo que más me impulsa es pensar: ¿Y por qué no?

Al final, acabó bastante bien el sábado. Buena música, buen ambiente y buena gente a tu lado harían de cualquier madrugada una noche bastante aceptable, pero la verdad es que esta vez fue muy especial. Después de tantas discusiones, tantos conflictos y problemas… se agradecían momentos como Click aquí .

Y lo cierto es que parece que está todo superado. Por fin puedo volver a mi búsqueda de la felicidad. El cielo vuelve a estar despejado con respecto a Marisa, aunque Futbol en vivo debería esperar un poco más. Después de tantas emociones, necesito (y creo que me merezco) un respiro, sobre todo ahora que se acercan los exámenes.
Futbol en vivo (2)
Destacaría, sobre todo, la particular amistad que tengo ahora con Álvaro. No sé cómo ni por qué, pero de la noche a la mañana nos hemos hecho prácticamente inseparables. Tanto es así que la luz del alba del domingo nos sorprendió en un banco, contándonos nuestras vidas, nuestras inquietudes y miedos… desnudando nuestra alma. Y resulta curioso porque nunca antes me había pasado eso con un amigo, quiero decir, que dos meses después de haberlo conocido, ya conozca toda mi vida.

Leave a Reply

