Monohidrato de creatina

A todos los que me leeis muchas gracias, me encantan vuestros blogs,cada uno me trasmite una cosa y son cosas que necesito! me alegrais los dias, me haceis pensar cosas importantes ¡GRACIAS!… ya sois como una pequeña familia jeje os estoy cogiendo cariño y todo jejeje Monohidrato de creatina!
He tenido hasta que pensar que voy a escribir, pues cuando voy a contar algo sobre mi…no se como organizar las ideas ¡soy un desastre para hacerme entender cuando quiero contar algo personal! asique perdonarme jejeje
Creatina (3)
El tiempo…yo soy de las personas que necesitan hacer 1000 cosas a la vez para sentirse bien y por supuesto para organizar bien el tiempo que me sobra,cuando tienes poco tiempo libre lo aprovechas al 100% sobre todo en lo que a estudios se refiere, y aunque mucha gente se sorprenda y te diga: ¿como te da tiempo a hacerlo todo? yo encuentro tiempo para todo y no me ha ido mal, he obtenido buenos resultados pese a ir a clases de aleman, de ingles, hacer un programa de radio, ir a la piscina, hablar por el msn todas las noches y de vez en cuando participar en actos solidarios si el tiempo me lo Click aquí …
Sin embargo este año, empiezo la universidad y pese a que tardo una hora en ir todos los dias me sobra tiempo por todos sitios, porque no tengo clases por las tardes, ya no tengo clases de ingles ni aleman esxtraescolares, ni radio porque la cerraron…y solo me queda piscina y un niño al que le doy clases…ahora… desaprovecho mucho mas el tiempo porque no se que hacer con el…de hecho ni he empezado a estudiar aun…incluso aunque me cueste decirlo me he enganchado a la novela esa de Prisionera (que verguenza jajaja)pero que conste que me voy a desenganchar!
Leave a Reply

