WhatsApp JAVA

Hoy estuve de recorrida por algunos blogs…algunos que visito seguido y otros por primera vez…y valla que hay gente a la que le gusta escribir sobre los más diversos temas de la vida…me quedé pensando en que nos motiva a publicar lo que pensamos, lo que inventamos, lo que soñamos, lo que vivimos día a día…

A mi personalmente me encanta compartir con personas como ustedes lo que pienso, lo que siento, lo que invento…en fin compartir mi vida y mi forma de pensar sobre algunas cosas. Pero es que en este mundo hay gente para todos los gustos y eso es lo que me gusta, que somos diferentes pero podemos convivir lo más tranquilamente en este mundo ¿de ficción o real?

Me encanta el hecho de tener personas que desde lejitos se toman unos minutos para saber un poco más sobre mi, o para entretenerse un ratito con mis andanzas, y también con las de mi cabecita…Cuando empecé a escribir en el blog no sabía bien como era esto, pero la verdad es que me fascina todos los días leerlos…es como tener libros diferentes a los que vas leyendo a la misma vez y todos tienen su pizca de interés, todos me provocan leerlo, y me da mucha curiosidad porque historia me espera mañana o dentro de tres días ahi en tu pequeño espacio propio, tu pequeño inconsciente liberado…

WhatsApp JAVA (5)

Como agregué bastantes blogs a mi lista de favoritos en mi pc (no en mi blog…es que me da flojera y además no quiero dejar a nadie afuera….todos son muy buenos!! y cada vez encuentro a más que me gustan…), decidí crear una carpeta especial dentro de los favoritos para colocar las direcciones de los blogs ya que soy muy olvidadiza con estas cuestiones…y también muy desorganiza y despreocupada jejeje….

Bueno como siempre no puedo evitar cambiar el tema WhatsApp JAVA….estuve visitando un página de un diario deportivo de Argentina…y vaya!!! que me enteré que labia se escribe con b larga y no con v corta..y como conté hace unos días yo soy una obsesiva compulsiva con respecto a las faltas ortográficas…asi que no me cayó muy bien, pero por otro lado lavia con v corta me gusta más que labia con b larga asi que mi cerebro y yo hemos decidido que dentro de mi diccionario pondremos lavia…asi que real academia española esta vez no hubo caso….jajajajaja…

Leave a Reply

