Juegos de pc gratis

Aún no le encuentro explicación y aunque es algo que ya tengo superado (al principio me costó… me costó noches en vela y momentos de amargura) hoy volví a pensar en él. Y tenía ganas de escribirlo aquí. Quizás sea porque nunca me pongo tierna, o sentimiental, o nunca muestro mis emociones. Pero las tengo y a veces duelen. Es terrible la sensación de que alguien se escape de tu lado. Pero bueno, que él lo hiciera es algo que asumí en su Juegos PC.
Sólo que esta noche me siento débil y frágil… y su imagen ha aparecido en mi memoria. Incluso he estado a punto de derramar una lágrima. Pero he intentado cambiar de pensamiento. No lo he conseguido.

Muchas gracias a todos por escucharme… intentaré no ponerme así de ñoña muy a menudo, jeje. No os preocupéis por mí, no estoy triste. Es sólo que los fantasmas del pasado, vuelven a veces… en el momento más inoportuno.

Esta mañana he comprado el primer LEER MAS de mi vida. ¡Que nadie se asuste! NO ESTOY EMBARAZADA! Es un regalo que quiero hacer a mi amigo Pablo, que tiene 20 años. Pero todo tiene su explicación, no es que mi amigo tenga algún tipo de problema psicosocial que le haga desear tener un chupete entre los dientes, jejeje.
La cuestión es que él aprobó el carnet de conducir hace dos años, justo el día de mi cumpleaños (mira que soy pesada con mi cumple, eh? Espero que el 13 de diciembre todos me felicitéis!) Y el otro día, hablando con él, le dije… “mmm, qué cerquita está el 13 de diciembre… no te sugiere nada esa fecha?” A lo que él contestó: “Claro que sí, hará dos años que aprobé el carnet! Qué me vas a regalar? Un chupete? (por lo de los dos años)”. La inocente criatura se pensaría que no soy capaz, pero… ¿cómo evitar esta oportunidad para cachondearme un poquito de él? Así que mientras esperaba a que abrieran la tienda de informática, he comprado un chupete blanco monísimo.
Juegos PC
A mí de pequeñita me encantaban, dice mi madre que siempre tenía dos en la boca y otros cuantos en las manos. ¿No era adorable? Tardé mucho en dejar de usarlo y ahora que se lo he comprado a él, me han dado ganas de comprarme otro… jajajaja, tranquilos, sé que no debo! Me sentiría demasiado extraña.
Leave a Reply

