Sofas en piel

Hoy me siento poco creativo y cero imaginativo, así que voy a tirar de clichés. Tengo 23 años, una carrera, un (casi) trabajo, una colección de buenos amigos que me apoyan, una familia encantadora y una rica vida interior. ¿Que le falta a un chico como yo en un mundo como este? Sofas de piel.

¿Que creo que me falta para ser feliz? Amor. Como dije antes, esto es un cliché, pero es obvio que a mi edad (y con todo el tiempo libre que tengo) no puedo evitar pensar en al posiblidad de compartir mi vida con otra persona. Además, en ocasiones pienso que ya me toca, es más, que me merezco una bonita historia de amor, con sus más y sus menos, sus discusiones, reconciliaciones, etc. Pero claro, todo esto tiene un leer mas….

Comprar sofas online (3)

Mi polo azul a rayas (el de la suerte), mis vaqueros y mi mejor perfume. Tal vez hoy tenga suerte. Por lo menos en al foto parecia guapo, muy bajito para mi gusto, pero guapo al fin y al cabo y con el tiempo que llevo sin mojar…. mejor no hacer ascos. Miro la gente a mi alrededor. Trabajadores que caminan con la cabeza gacha y que piensan unicamente en volver pronto a casa y dormir un rato en el sofá mientras su mujer, novia, compañera o rollete de turno, les da un rato la lata. ¿Como han podido caer en eso? Seguro que ellos tiene menos vida sexual que yo, y eso es mucho decir. Entre el elenco de marionetas cabizbajas destaca un motorista, muy guapo, que cruza la mirada conmigo un segundo en actitud bastante arrogante. Hay motorista… la que te daba yo. Miro el movil, llevo 5 minutos esperando y nada. ¿Por qué la gente no puede ser puntual? Yo tampoco lo soy, pero ese no es el caso. Igual se ha arrepentido.

Leave a Reply

