Mujere calientes

Cuando era una niña, siempre quería saber lo que sentían todas las personas que se encontraban a mí lado, quería experimentar en mí lo que creía ver en los otros. No sé de que manera empecé a detenerme en una mirada, una sonrisa, un gesto…tampoco sé el porqué de ese extraño interés en los sentimientos que todavía perdura, pero el caso, es que aprendí a sentir el sufrimiento, la tristeza o la alegría de los que me rodeaban.
Yo quería ser una niña buena y pensaba que para ser buena tenia que sentir, porque si no, nunca llegaria a conocer mi conciencia.

A modo de ejemplo ñoño os diré que era un poco extraño el hecho de que yo quisiera hacer la comunión por razones completamente distintas a las de los demás, pero bien cierto es que a mí me interesaba salir de la iglesia y encontrarme como una persona nueva y limpia de espíritu, que ya podía dedicarse a ayudar a los demás, mientras que los otros anhelaban encontrarse con montones de Click aquí.

Mujeres calientes (12)

No voy a negar que esto último fuera lo normal pero, es que lo que se dice “normal”, yo nunca lo he sido.
Tengo dos hermanos más pequeños que yo y los adoro, aunque cada uno de nosotros es totalmente diferente.
Cuando jugábamos yo siempre llevaba la voz cantante…, claro, era la mayor y ellos me Mujeres calientes.
Yo trataba de hacerles entender que lo más bonito de esta vida es hacer que la gente sea feliz.
Los sentaba delante de la pizarra con caballete que nos regalaron mis padres y les daba clases de ética y civismo.
Si me pongo a recordar siempre me viene a ver alguna lagrimilla…Cierta vez se me ocurrió organizar una pandilla que fuese como una ONG por así decirlo, pero en menor escala…ja, ja, ja…(mucha menor escala).

Lo comenté con mis hermanos y con los vecinitos de abajo pues también éramos amigos y compañeros de juegos.

Leave a Reply

