Aplicaciones para android

Otra vez… ya me diste media vuelta y aguardo la sorpresa de tu boca. La tengo en mis oídos susurrando palabras de un idioma que inventaste, sólo para que yo lo entienda, secretos de otras noches, muchas, todas, que quedaran guardadas por siempre en mi memoria. Ya está disuelta en besos en mi ombligo, rozando mi vientre con suavidad divina. Y va subiendo despacio por el valle que separa mis pechos. Con los ojos cerrados imagino y siento, la rigidez erguida con que desafiantes esperan mis pezones. Y tu sonrisa, mientras te resistes a su llamada sorda. Entonces, tu boca atrapa al más afortunado, y el otro impaciente esperará su turno. La lengua traza círculos concéntricos cuyas ondas se expanden por mi cuerpo. Elevo mi espalda, sin quererlo… estoy ardiendo. Sigues jugando: lames, chupas, muerdes. Yo no quiero que pares: ruego, gimo, grito. Ahora, el otro, y de nuevo empieza el juego. Y se detiene el Aplicaciones para android.

http://tecno4you.com/

Aplicaciones para android (10)

Tu boca está otra vez en mi cintura, pasea suavemente mis caderas. Ahí hay otra zona peligrosa que me hace temblar las piernas. Ya llegaste al pubis que vas regando de besos dispersos. Y yo me abro… esperándote. Toque suaves y ligeros en mi sexo que son como pequeñas descargas eléctricas. La lengua se mueve rápida y experta y la boca atrapa con los labios el botón inflamado que palpita en cruel espera. Humedad en tu boca y en mi sexo. Siento que me transformo en agua, el corazón se va a salir del pecho, el grito de placer llena la habitación y rebota en las paredes para volver ronco a mi garganta, la marea me eleva hasta lo alto y entre espasmos me convierto en ola de mar que inunda tu boca.

Me quedo rendida, inmóvil, no me importaría morirme ahora, en este instante. Me tapas con la sábana, debes irte, hoy te toca trabajar de noche. Me besas en la boca. Duérmete- me dices. Y haciendo un esfuerzo para que me escuches, te respondo con un verso que leí esta tarde:
“Te esperaré apoyada en la curva del cielo

Leave a Reply

