Noticias de cuba

No se cuantos sentimientos pudieron recorrer mi mente mientras oía como se cerraba la puerta y me sentía solo y observado por los ojos de los compañeros de piso de Juan. Tampoco ahora, mientras hablo con Alex, se muy bien lo que siento, pero hay una frase de mí querida Alex que se me ha quedado grabada a fuego esta noche:

– Pero Aficionado, mira que eres imbecil, parece mentira que todavía no hayas aprendido que en el mundo hay más hijoputas que Noticias de cuba.

No sabes cuanta razón tienes, querida Alex, no imaginas Click aquí .

En la vida de toda persona hay cosas inevitables y una de esas cosas son los cambios. Hay cambios para bien, para mal, cambios inesperados, deseados, cambios por fortuna y por desventura, pero ante todo cambios son. La gente se pasa la vida esperando que algo cambie. Que la fortuna les sonría, que el amor les sea correspondido, que sus pecados y errores les sean perdonados o simplemente, que lleguen tiempos mejores. La experiencia, sabia consejera, advierte que los cambios siempre tienen consecuencias y, por tanto, hace suya la frase, mejor que me quede como estoy.

Noticias de cuba (2)

– ¿Esta usted segura? – fue lo único que se me ocurrió articular a través del teléfono, visiblemente afectado por el sueño, tras una noche dando vueltas en una cama demasiado grande para mi solo.
– Si es usted Don Periodista Aficionado, si. Ha sido usted seleccionado, felicidades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s