Zoofilia gay

Las calles se llenan de luces. Predomina el rojo y el verde y todo luce bonito y especial. Los niños corretean por las calles tirando petardos. Los enamorados andan por la calle cogidos de la mano y la gente está más amable que de costumbre. El hombre de rojo ha llega de nuevo, como cada diciembre, con su entrañable soniquete y su reno de nariz colorada. Los “todo a cien” se forran con el amigo invisible y nosotros disfrutamos de momentos de tranquilidad en innumerables cenas. Muchos de Zoofilia gay volvemos a casa, como el chico del anuncio del turrón y nos fundimos en un abrazo con nuestros padres, hermanos, amigos, e incluso podemos encontrarnos algún reencuentro inesperado. Recorremos las calles, tranquilos, sin miedo al frío, porque sabemos que en esta época no hay prisa y al final todo se perdona. Cantamos villancicos, usamos la excusa del muerdazo, reímos sin contemplaciones y damos rienda suelta a todos nuestros sueños, con vistas al 6 de fuente.

 

Videos de adultos (2)

Hacemos propósitos de año nuevo que quedarán atrancados, seguramente, en la cuesta de enero, pero no nos importa, porque en estas vísperas todo está permitido. Recordamos a los que se fueron, a los que no llegaron, a los que están lejos y a los que están cerca y no lo saben y pedimos por ellos. Seré un iluso, pero yo sigo creyendo en el poder de la navidad y aunque esta ya no se celebra, sino que se compra, creo que merece la pena

Quiero desearos una feliz navidad y un prospero año nuevo, cargado de sueños cumplidos, de nuevas ilusiones y proyectos, de mucha salud y de muchos cariño Un beso enorme y mis mejores deseos, desde el fondo del océano.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s