Cortes de pelo

Es la primera vez que recuerdo haber podido sobrevivir a la Semana de Pasión, es como entrar en las rebajas del cortinglésh y no comprar Cortes de pelo.

Desde que tengo uso de razón he vivido la Semana Santa más o menos integrada en el asunto, primero devota y forofa por diversos motivos mozuelos, después se fue abriendo paso el espectáculo realmente brillante que nos ofrecen por lo ancho y alto de esta España mía, esta España nuestra. Al final, el extrañamiento y la lejanía han terminado por obrar el milagro, antes, echaba mucho de menos a mi gente y a la costumbre. Este año, ni lo uno ni lo otro, bueno, a la gente sí, fuente, pero ya no en esta circunstancia, sin necesidad de inciensos y pipas por medio.

http://cortesde-pelo.com/

Peinados paso a paso (2)

Y aquí ando, medio despistada, en pleno descanso y sin mucho que hacer, porque todo el mundo está currando y tampoco tengo ganas de jaleos, que necesito todo el relax del mundo y aprovechar estos diítas para mi.

Por eso tengo tantos post vuestros por leer, algún email por contestar, algo pendiente de escribir… pero es que estoy de un vago…

Espero que estéis todos y deseo que estéis bien, sobre todo que sigáis luchando para que no se os suban en la chepita todos esos malos rollos que andan buscando algún incauto para amargarle la vida.

Abrid las ventanas y que entre el aire fresco, el sol, la luna o lo que sea que sea bueno y ronde vuestras ventanas.

Hasta prontito, porque todo lo bueno se acaba enseguida.. ;DDD

Leave a Reply

