Juego de pintar

Te echo de menos mamá. Me siento solo sin ti, sin tus besos, sin tus caricias, sin tu voz, sin tu ternura, sin tu comprensión. No puedes secar mis lágrimas, ni calmarme con abrazos cuando siento miedo, angustia, dolor. Es lo único que yo quiero. Tocar el piano contigo en el invierno, tocar a Tierra con el alma abierta en tu cobijo. Escucha la lluvia mientras te cojo de la mano. Eso no ya no puede ser. Ya nadie me va consolar nunca, ni a proteger, ni me sonreirá desde la ternura. Me faltas tú, me falta mi mejor virtud, me faltas tú. Desolado, desierto, aturdido, agónico…sin ti. Sin ti me duele eternamente el alma.

Te conocí una tarde de mayo, yo estaba en el bordillo de mi desnudo, tú cuchicheabas con tu silencio. Escuchabas los New Kids On The Block, mientras yo tartamudeaba con el pop español de los ochenta. Que lloraba viendo a Marcos y Heidi, que cerrabas los ojos de la tarde por pereza. Que coloreaba tus lunares enredando en el río.

Conoces mi vigilia, que le tenía miedo a los perros, por eso me regalaste un perrita, le puse Luna, tú conoces por qué. Qué no quería ser Frodo Bolsom ni Aragorn, que yo quería ser Sam y aire. Que mi primer libro fue El principito, que leía en los desvanes de tus extremos. Que mi padre me enseño a nadar, aprendí a montar en bicicleta un día de agosto en plena siesta. Que yo cogía tu sillín, tenía miedo de no sujetarte bien, que todavía lo tengo. Que te hiciste mujer mientras yo desteñía cenizas en los parques. Que nunca me gustaban tus novios, que cuando te dije que ése si me gustaba, te aqui.

Que la luna es mi amor platónico, que mi gran secreto es mi primer amor. Que me gusta que me abracen. Que me da vergüenza decirte que te quiero, que por eso escribo versos enrevesados, qué me comparas con Bécquer, que yo me muero en cada ocaso. Que aprendí a tocar el piano a los cinco años, que me gusta la lluvia irrigando tus labios. Qué mi guitarra se llama Tierra. Que tengo miedo a no recordar a mis padres, salvo por las fotos en la pared. Que de niño me pegaron una pedrada por tener un amigo llamado Mohamed. Que me gusta la música árabe, que mi madre me leía Las mil y una noches.

http://www.dibujuegos.com/
Leave a Reply

