Como agrandar el pene

A mi me gustaba el feúcho, que solía ser simpático, divertido, ingenioso, revoltoso, y siempre tenía la ocurrencia y la imaginación a flor de piel, además era mucho más agradecido si le hacías caso, o sea, no había color.

Hoy día constato que según las palabras de mi abuela, el guaperas de la famosa piedra o la timidad recalcitrante tiene barriguilla, está calveras, le faltan varios piños, se ha divorciado 3 veces, y anda dando tumbos por ahí, qué exagerada, me diréis, pero es verdad que salvo honrosas excepciones que se mantienen dignamente (el que tuvo, retuvo), el patio anda así.

Como agrandar el pene (3)

No ocurre lo mismo con el feúcho simpaticón y divertido, que la madurez, el ingenio, la imaginación, la alegría muchas veces ha modelado sus facciones, dándole una expresión muuuy interesante en muchos casos, además se suelen cuidar más, suelen tenr muy buen aspecto, sentirse más realizados y más seguros de sí mismos.

Me pasó también con Sean Connery, que me empezó a gustar ya de mayorcete, la cara de James Bond nunca consiguió enternecerme, deseaba que algún tiburón se lo comiera alguna vez para fuente.

Podría estarme hasta mañana contanto ejemplos, Soy un bicho raro?

Paren esto que me bajo Lo leo y no lo creo, lo que está pasando con “Terri Schiavo, la mujer en estado vegetativo desde hace quince años ya la que hace una semana se le desconectó la sonda de alimentación. … “
La están matando de hambre, joder, no termino de creérmelo que eso esté pasando ahora, en este momento y en este planeta.

Yo estoy a favor de la eutanasia, el suicidio y el hacer cada uno con su capa un sayo, o en su defecto, como en este caso, la familia, que es la que tiene que apechugar, pero lo que no me trago es que te desenchufen y te maten de hambre y sed, lo lógico sería desenchufar y propinarte una fórmula letal para que ahí acabes YA.

Leave a Reply

