Descargar juegos para pc

Nadie me llamó. Nadie vino a buscarme. Después de varios meses saliendo todos los días NADIE NADIE se preocupó por mí. Eso en una niña de 15 años sin personalidad aún: te marca. Ahí empecé a encerrarme, a no querer salir y dedicarme a lo que mejor sabía hacer: estudiar. Fue precisamente a mediados de ese curso (2ºBUP=4ºESO) cuando en una excursión con el coro empecé a pensar que quizá ella llevase razón y que era una gorda y que por eso ningún chico se fijaba en Descargar juegos para pc.

Me empecé a saltar comidas, a decir “no tengo hambre” o “me duele el estómago”. Al principio no era sospechoso (¿quien iba a sospechar de una niña tan poco problemática como yo?). Como quien no quiere la cosa empecé a crearme mi mundo: mi mundo de básculas, mi mundo de ocultar que no me venía la regla, mi mundo de ponerme 3 pares de leotardos y dos camisetas interiores…Un día una compañera de clase me dijo en gimnasia: “estás mucho más delgada” y yo le dí las gracias por su observación… Pasamos de curso y ya empezó a ser evidente que tenía un problema.

http://www.descargaspsp.org/

De lo que hacía prefiero no hablar, pero lo que sí puedo jurar y perjurar es que jamás vomité ( no es que no quisiera es que no podía). Alegué depresión, alegué problemas de estómago, alegué estar demasiado ocupada para bajar a cenar o merendar, alegué levantarme tarde para evitar el desayuno, alegué haber comido antes de llegar a casa…alegué, alegué y alegué… Llantos, insultos por parte de mis hermanos, soledad, llantos, frío, mucho frío, médicos, numeritos en psicólogos, padres y hermanos locos… (y yo asegurando que queria engordar que no tenía anorexia y que me prejuzgaban por la enfermedad de mi hermana). El peor de los cursos fue COU (2ºBac) que me tuve que cambiar de colegio y empecé en uno mixto. Entré con unos 45 kilos (mido 1,71) y fue un año mortal, eso sí matrícula de honor… recreos encerrada en los wc para que nadie me viese, no hablar con nadie y llorar nada más llegar a casa. Escondida es la palabra que resume estos años de mi vida. Me perdí la cena de despedida, la fiesta, la celebración del fin de selectividad… (el día que acabó me lo pasé dando paseos por áhí yo sola para hacer tiempo y poder decir que había estado de juerga) pero vamos.

Leave a Reply

