La musica del silencio

Huy, a lo tonto nos hemos metido en Mayo, el día de la madre, Jerez, las Cruces, el calorcillo, el verano que vieneeee implacable y con sequía, dicen.

Ya apetece irse a la playita a lucir michelines y a vérselos a los demás, que los de la silicona eligen sitios más elitistas acorde con su nueva situación plastificada, aunque cada vez veo más marus con las tetas caídas hacia arriba y ombligos prefabricados (a dónde creeis que van a parar los ombligos de barrigas estiradas??? no te lo van a dejar en un hombro, hombrededios, te lo quitan y te hacen uno nuevo), pero en fin, a donde yo voy, todavía quedamos especímenes de los de toa la vida, con nuestras cosillas mejor o peor puestas, nuestros niños, radios, sombrillas y suegras, eso sí, nadie se escandaliza por desnudos más o menos impúdicos, y si sí, pues les dan, miran para otro lado y si te he visto no me La musica del silencio.

Lo malo es que te encuentres con un conocido, más que nada, porque el conocido se queda un poco pegao, porque yo llevo desde el siglo previo al Paleolítico poniéndome como me da la gana en la playa y no voy a andar con preñeces ahora, si me despeloto me despeloto, y al que le moleste, que se vaya a Santander, un suponer, que creo que van más tapadas, hija mía, hombre fuente.

La musica del silencio (3)

Me despeloto con todas las consecuencias, no hoy sí y mañana que está el vecino pues no, que no, coñes. Ya andan mis amigas que si vamos que si no, que si vienen los maridos, y digo yo, si los maridos están hartas de verlas de toda la vida, ahora que tienen los 50 a punto de caramelo se van a ir a calentar con la amiga de la mujer habiendo lo que hay por las orillas y alrededores, porf-a-vooor… ahora nos volvemos recatadas y ayer dándose paseítos y paseazos, por delante y por detrás de aquélla pandillita de veinteañeros que quitan el hipo, a ver si se te quita el.. hipo..??? ;DDDDDDD

Leave a Reply

