Bajar musica gratis

Qué tonta puedo llegar a Bajar musica gratis¡

Que tenga que tocar el barro para pedir ayuda y enterarme de que tengo a mi alrededor gente que me aprecia, me quiere, me soporta y está dispuesta a hacerlo una vez más. Gente a la que he podido molestar y aún hacer daño, gente a la que he podido ignorar, gente a la que ofendo cuando estoy fatal por no pedirle ayuda, gente que está deseando ayudarme y tenderme la mano una vez más¡, porque me quieren y me aprecian, joder, qué tonta puedo llegar a ser, qué increíblemente estúpida.

Bajar musica gratis (3)

Lo que puede hacer una conversación de unos minutos con alguien que fuente, que te comprende, que intercambia, que da.

Lo que puede un baño de cariño, amistad, Bajar musica gratis.

Hoy miro la vida con otros ojos, respiro y me lleno de aire fresco, me da el sol en la cara, hoy miro a mañana, no a una pared en negro, hoy hablo, me río, pienso en mi vida, he conseguido colocar en su sitio muchas cosas, he conseguido dar una patada a mucha mierda y mandarla lejos, he hecho el firme propósito de no permitir que se me suba de nuevo encima y pretenda vampirizar mi futuro y mi felicidad, Porque creo que hoy ya se cómo hacerlo.

He descubierto que sola no puedo, que no soy tan fuerte, que todos tenemos un misterioso hilo que nos intercomunica, nos alimenta, nos da compañía y fuerza unos a otros, y que tampoco puedo cambiar el mundo y menos yo sola.

Gracias a todos vosotros, porque incluso aquí he encontrado calor y apoyo, por no decir cariño, porque también he sentido cariño y calor a través de esta fría pantalla. A vosotros, un beso y un profundo abrazo.

Leave a Reply

