Descargar Dubsmash

Quiero que seas el mar, que te quedes en mis ojos por completo, que la bruma sea tu piel que me estremece en el ocaso. Quiero que seas el mar, que se descuelga de la espalda del acantilado, corretea entre las calles mojadas de melancolía y se duerme al amanecer en mi sonrisa. Quiero que nuestros silencios cuchicheen lo que acallan, en refugios de olas, que no se desgarren contra las rocas heridas. El silencio nos susurra; los versos de la complicidad, los trozos de nosotros descansando en recodos, aires de soledades arrinconados en los hombros, fantasmas engrillados en balcones de fuente.
Descargar Dubsmash (4)
No tengo miedo abrazado a ti en silencio, meciéndonos en el mar de recuerdos, presentes y futuros enlazados. No temo amarte en cada esquina mordisqueada por nuestras ansias. No temo amarte. Cada luz, cada locura, cada sentimiento mío va dedicado a ti.
El paraíso era un autobús
Él trabajó durante toda su vida en una ferretería del centro. A las ocho y media de la mañana llegaba a la parada del autobús y tomaba el primero, que no tardaba más de diez minutos. Ella trabajó también durante toda su vida en una mercería. Solía coger el autobús tres paradas después de la de él y se bajaba una antes. Debían salir a horas diferentes, pues por las tardes nunca coincidían.
Jamás se hablaron. Si había asientos libres, se sentaban de manera que cada uno pudiera ver al otro. Cuando el autobús iba lleno, se ponían en la parte de atrás, contemplando la calle y sintiendo cada uno de ellos la cercana presencia del otro.
Cogían las vacaciones el mismo mes, agosto, de manera que los primeros días de septiembre se miraban con más intensidad que el resto del año. Él solía regresar más moreno que ella, que tenía la piel muy blanca y seguramente algo delicada. Ninguno de ellos llegó a saber jamás cómo era la vida del otro: si estaba casado, si tenía hijos, si era feliz.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s