Cine online

Te echo de menos, te susurro mientras rebusco las sonrisas que se han guarecido en el destello de mi espejo, y las lluvias de mis párpados empiezan a gemir.

Te echo de menos, tirito acurrucado entre la tibieza de tu recuerdo, la noche me fustiga las paredes de mi alma atolondrada, y las visiones de mi añoranza empiezan a compungir.

Te echo de menos, amor, te echo de menos, con el dolor acobardado en mis dedos, te echo de menos, amor, te echo de menos, con la pesadumbre despuntando en mi Cine online.

Cine online

Silencios que me navajean las entresijos, silencios, silencios que se me desfallecen sigilosamente hasta mi abnegación. Me abraso mansamente entre sus delirios, hasta que me subyaga mi abolición, me quemo, desfallezco entre tus pupilas en cada rincón cuchillero, te echo de menos, amor, te echo de menos, entre los susurros, sonrisas, lluvias, frío sin tu aliento disfrazado de burbuja, te echo de menos y mis angustias me aborrecen subidas a las liturgias, me injurian con sus lenguas columpiadas en la mañana, me calumnian y yo me arropo a tu recuerdo para que no me duela los fustigas del silencio.

Leave a Reply

