Creatina

Ojalá que entre todos podamos construir un mundo mejor para dejarle en herencia a nuestros hijos y los que vengan detrás ………… a pesar de todo, yo sigo creyendo en el ser humano por encima de cualquier otra cosa . Abunda lo malo pero también porque es lo mas comentado, pero hay gente buena , altruista y maravillosa por la que merece la pena Creatina.

Alicia,realmente nada apunta a que esos sueños nuestros de planeta sonriente,idilico sean realidad a corto plazo pero yo creo que habrá alguna vez en que todos luchemos con ahinco en ello y otras generaciones disfruten de algo mas de paz y seguridad,como para poder mirar al fúturo con Seguir leyendo.

Creatina (7)

Madeleine,eres positiva,transmites mucha esperanza,optimismo y nuevamente gracias por ello.Yo tambien amo la vida y veo lo bello,que lo hay,sin embargo no soy ciega y me preocupan muchas cosas,mas que nada por los hoy niños y me pregunto con que se encuentran y no,no hemos ido preparandoles un planeta ideal.

Queridos Maca,Jorge y Sinpretensión,es curioso que no salen las cerezas de mi avatar y he de hacer login para contestaros,pero estoy muy contenta de leeros y de que me acompañeis o yo a vosotros en ese sueño.

Leave a Reply

