Peliculas gratis

Hitchcok hace que Mitch la salve porque el espectador al final se ha identificado con ella, y si muriese al final, sin más explicación, el espectador quedaría descontento, ya que Melanie se ha reformado, ha cambiado su Peliculas gratis.

Peliculas online (5)

leer mas Hitchcok introduce en esta película una temática totalmente innovadora: el castigo de la Naturaleza a los hombres. Y para ello recurre a la intriga, pues es el régimen narrativo que mejor le permite mostrar el inusual ataque de unos pájaros a una mujer soberbia y caprichosa.
Para lograr que el espectador entienda el filme en toda su dimensión, recurre a distintas fórmulas que le permiten mostrar la historia: así, para dejar evidencia del trastorno que sufren Melanie y la madre de Mitch, hace uso de planos cenitales que sugieren que están pasando por una crisis mental; para evidenciar que son los pájaros los que toman la iniciativa en todos los ataques, tiene el cuidado de mostrar siempre planos de los pájaros volando, antes de descender para herir a los humanos,….

A medida que avanza la historia el espectador va sintiendo cada vez más empatía con Melanie, y llega incluso a identificarse con ella en algunos momentos, pero al final gana la Naturaleza, y su castigo es inevitable. Además, esa empatía es necesaria para que el espectador se sorprenda durante el filme con los ataques de los pájaros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s