Ansatsu Kyoushitsu

Las gentes se mezclan, los idiomas se confunden y, durante tres días, todo se vuelve tan relativo que la realidad se confunde con la fantasía y la cultura se convierte en un patrimonio universal del que todo el mundo puede participar y al que todo el mundo tiene algo que aportar.

Si queréis comprobar que lo que digo es cierto y tenéis la posibilidad de acercaros, no lo vais a lamentar. Todo lo que se hace es absolutamente gratuito ya que a la voz, a la fantasía y a la imaginación no se le pueden poner Ansatsu Kyoushitsu.
Ansatsu Kyoushitsu (8)
Un punto y seguido Escribo este post para comunicar el final de una etapa de este pequeño gran viaje. Lo que hasta este post podéis leer es un proyecto académico (que bien suena), una práctica de clase de una asignatura llamada Periodismo en Red.

Pero como todos los años sucede, llega un día en que aparece Junio en el calendario, con él los exámenes y por lo tanto el final de los trabajos. Así, esta práctica finaliza; pero no por ello el blog se acaba. Tengo que reconocer que al final me ha picado el gusanillo y he decidido que voy a continuar con ello. Por eso, os anuncio la segunda etapa. ¿Estáis dispuestos a hacer trasbordo y continuar la aventura?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s