Colchones online

¡Están locos estos americanos!. Los grandes defensores de la libertad tienen una moral un poco “Colchones online”.

Texas, el estado de George Bush Junior, donde el actual presidente estadounidense comenzó su andadura política, y el estado con el mayor número de ejecuciones al año, es noticia de nuevo. Esta vez porque, aunque parezca increible, su parlamento ha decidido prohibir los movimientos con connotaciones sexuales de las animadoras. Lo que casi significa prohibir todo el mundo de las “click aqui”.

Colchones baratos (9)

Los diputados tejanos aprobó esta medida el martes, pero la ley no entrará en vigor hasta que no sea validada por el senado y el gobernador. Aún no han especificado qué gestos se considerarán obscenos, pues según el diputado promotor de la ley, cualquier adulto “lo sabrá cuando lo vea”.

A mí, personalmente, no me extraña que lo prohiban, conociendo la moral de los norteamericanos. Lo que sí me sorprende es que, en vez de acabar con estas prácticas por considerarlas sexistas, lo hagan por creer que incitan al sexo, a los abortos adolescentes y a los consiguientes abortos. Las animadoras constituyen una ofensa para la dignidad de las mujeres.
De cualquier forma, ¿qué vamos a esperar de un estado en el que se mantiene y se hace alarde de la pena de muerte?

¿Quieres más información?¡
NIÑA Sábado, 7 Mayo 2005 16:50 Enlace Permanente Comentarios (3)

¿POR QUÉ NO COMEN?
Ayuno voluntario, dietas sin control, lloros ante el espejo, obsesión con la talla del pantalón…..hay que poner freno a la Anorexia y a la Bulimia.

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Pedro Núnez Morgades ha hecho públicas hoy las cifras sobre trastornos alimenticios en esta comunidad.

Entre los datos difundidos, destaca el gran número de páginas en favor de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia que han sido cerradas: 350. Estas páginas, en las que los jóvenes con estas enfermedades comparten sus “trucos” y dietas, se conocen como “Anas”, y cada vez proliferan más. ¿Es que no van a entrar nunca en razón?. La noticia ha aparecido hoy en todos los telediarios, y todavía en el foro de Telecinco había varios mensajes de niñas que las defendían.

Núñez Morgades quiere llamar la atención de la sociedad sobre este problema de salud. No sólo es extremadamente peligroso para los adolescentes y jóvenes, sino que ya se detectan casos en niños pequeños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s