Ganar dinero internet

¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color…. o de caramelo, o de luciérnagas, o incluso luces formadas por estrellas. Todo es posible. La imaginación no tiene límites para él cuando se trata de plasmar en celuloide sus sentimientos y sus ideas. ¿Quién es él? Tim Burton.
Burton es el niño prodigio de la dirección del cine, maestro de la luz y de la oscuridad, de los muñecos, los juguetes y los monstruos, Dinero en internet de tocar nuestro lado más sensible con un muchacho con tijeras en lugar de dedos y de hacernos reír con fantasmas de otro mundo.
Tim Burton sería un personaje perfecto de sus propias películas: oscuro, individualista, genial… todo un caso perdido para el pensamiento único de la cultura Click aquí .

Dinero en internet
Creador de un mundo absolutamente personal y fascinante, Burton dejó de ser el enfant terrible de la Disney para convertirse en un visionario y extravagante escultor de pesadillas animadas en imagen real. Hollywood le adora cuando rueda la taquillera Batman, pero teme al sarcástico autor de Ed Wood o Mars Attacks!. Nació en Burbank, California, allá por 1958. Introvertido, callado, con una afición inusual por el color negro, Burton estuvo inmerso desde su niñez en el mundo del cine, al que tenía a la vuelta misma de la esquina (en Burbank se encuentran los estudios Disney). Para que nos hagamos una idea de la posterior influencia que tuvo el lugar donde se hacía mayor, diremos que Burbank es el prototipo, la quintaesencia del suburbio americano que tanto ha explotado Burton en películas como Eduardo Manostijeras o Ed Wood: un escenario tan recurrente en su filmografía como los paisajes tenebrosos o las casas encantadas.

Burton destacaba por su habilidad en las artes plásticas: el dibujo, la pintura y las películas, con especial predilección por las películas de Godzilla, los filmes de terror de la productora inglesa Hammer, en los años 60, y el trabajo del creador de efectos especiales Ray Harryhausen, pionero en la técnica del Stop-Motion (se coloca una figura de plástico. Se saca una toma. Se mueve un poco. Toma. Otro poco. Toma… hasta crear un movimiento completo cuando unimos el conjunto). Así, en 1979, tras graduarse en el CalTech de California, pasó a formar parte de la plantilla de animadores de Disney, lo cual no terminaba de hacerle mucha gracia, dado que para lograr un segundo de película animada, el dibujante debía repetir 24 veces la misma imagen. Afortunadamente, algún genio de los estudios le ascendió a artista conceptual (que viene a ser como un empleado en el departamento creativo), con lo que Burton pudo terminar de explotar sus habilidades y empezar a dar forma a su manera de ver el mundo a través de su propia creación artística.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s