X hamster

Resulta difícil describirlo: es un vídeo plagado de imágenes en las que aparece la palabra “pásalo” sobre un mapa de España, con la imagen de Zapatero dentro de un teléfono móvil. Un vídeo en el que al comenzar se oye una voz en off que dice “las víctimas son lo más importante”, pero en el que no se vuelven a mencionar hasta el final para repetir la misma frase. En cambio la mayor parte del tiempo discurre hablando X hamster ETA. Un vídeo con un fondo difuso de imágenes de los atentados y mientras se oye la palabra “mentira” de Zapatero haciendo eco.

La FAES fue creada en 1989, y desde entonces se ha constituido como la fuente de las ideas que conforman el pensamiento y comportamiento del Partido Popular. El manantial en el que Aznar bebía su política. A lo mejor es por esta razón por la que da miedo ver el vídeo.

http://mateurxxx.com/

Eutanasia en Leganés “…Mar adentro, mar adentro, y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños, se juntan dos voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo, es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada, como un eco repitiendo sin palabras…más adentro, más adentro, hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto…”

La película de Alejandro Amenábar, Mar Adentro, en la gran pantalla hasta hace unos meses, recreaba el tema de la eutanasia, algo que ahora si parece estar de rabiosa actualidad con los últimos acontecimientos ocurridos en el Hospital Severo Ochoa.

El 8 de marzo la consejería de Sanidad recibió dos denuncias anónimas en las que se acusaba al jefe de urgencias del Severo Ochoa de Leganés de “malas prácticas” en la sedación de enfermos terminales y psiquiátricos. Tres días más tarde, el Consejero de Sanidad, Manuel Lamela, comentaba a Rafael Simancas, secretario de los socialistas madrileños, la existencia de “un supuesto caso de eutanasia activa, masiva y continuada en Urgencias y que podía afectar a más de 400 pacientes”. Ese mismo día releva al jefe de Urgencias del Hospital.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s