Radio vale online

El viernes tuve un incidente en la Universidad que medejó el ánimo por los suelos durante, al menos, cinco minutos. Entre las clases de Fisiología vegetal y de Análisis genético, teníamos un hueco libre de una hora, que en un principio Ele y yo íbamos a emplear en nuestros actos delictivos con el libro del profesor de Ecología ( el cual al final he decidido comprarme para poder sacarle la lengua al estúpido del bibliotecario) Como ha habido cambio de planes, me he acercado a secretaría a entregar un papel pero estaba cerrada ( prometo no decir nada en contra de los funcionarios al menos durante este post) y al volver a clase Ele me ha dicho que fuera con ella, la Bicho, Aquenio y Neo a tomar algo.

Radio vale (10)

Cuando, a mitad de camino, me he enterado de que íbamos al piso de estos dos últimos, he entendido la cara de muerto viviente que le ha puesto Neo a Aque. Además, la Bicho me miraba con ese aire superior con el que me ha obsequiado desde comenzamos la carrera ( a mí y a cualquiera que no entre dentro de sus parámetros de fashion victim) y que se acentuó después de compartir piso con mi amiga CriCri el año pasado, cuando se dedicó junto con la MosquitaMuerta a hacerle la vida imposible de formas varias, como desenroscarle las bombillas, cerrarle la puerta con llave o esconderle el champú. Vaya, que no me sentía tan fuera de lugar desde que Once me llevó por primera vez a uno de esos bares de heavies, góticos y alternativillos del centro.

Leave a Reply

