Como hackear facebook

Hablando de masturbaciones, hoy me he dado cuenta que llevo… mmmm, pues unos tres meses sin practicar sexo (desde que me enrollé con aquel tipo del chat… ya contaré eso en otro momento), me he quedado bastante sorprendido, ya que, sinceramente, no lo he echado de menos; supongo que las últimas semanas, que han sido como una monaña rusa emocional, me han tenido bastante entretenido como para no echarlo en falta. Me pregunto hasta qué punto es importante, y si puedo pasar largas temporadas sin hacerlo, puede que sea una persona poco fogosa… o con gran capacidad de resignación, Como hackear facebook.

“Eres un mentiroso, no llevas tres meses, o es que la masturbación no es también sexo?” me ha dicho Fran, mmm pues puede que tenga razón !, total, que al final va a resultar que no llevo ni… tres días ? sin tener sexo, vaya, pues que alegría más grande!! jaja.

Me voy a seguir escuchando música, que es lo mejor que hay para todo, dicen que es la banda sonora de nuestra vida, la mía es… ecléctica y variable, como la vida misma.
Etiquetas: emocional masturbacion fuente pajas sexo variable vida

4.- 50 Primeras Citas
Hace algo más de una semana que tuve mi última cita, con un chico de la capital, he tenido bastantes para el tiempo que hace que tengo internet, la verdad es que no me puedo quejar, casi todas han ido bien, he hecho amigos, conocidos, y gente que no he vuelto a ver.

Lo que me fastidia es la gente que no va de frente contigo, los que te dicen “ay que bien me has caído, tenemos que repetir…” y no te vuelven a llamar. Eso fue lo que me pasó con esta última cita, le mandé un sms para ver que tal estaba… y aún sigo esperando respuesta, ni una llamada, ni pasarse por msn… tanto cuesta decir “mira no eras lo que esperaba” ? argghh

Para mucha gente las primeras citas son como los hexámenes, llegas lleno de nervios y de incertidumbre por no saber lo que puede pasar… gustaré a la otra persona, seré lo que se espera? me gustará a mí? y si no es como imaginaba…? . Ahora que tenemos internet hay más posibilidades de tener citas, al menos en mi caso, que soy muy vergonzoso y me cuesta conectar con la gente de otras maneras (ya me ire espabilando a base de quedar !! jajaja). Solemos ir con varias intenciones:

– Citas con la intención de tener sexo: de estas he tenido pocas, en realidad sólo una, y la verdad que muy bien, me habían dicho que eran bastantes frias, pero todo lo contrario… fue muy caliente, jajaja. Supongo que depende mucho de con quién quedes.

Leave a Reply

