Hackear facebook

Asoma la cabeza, tímido, Captain, El Capitán Cerumen, uno de los grandes. Un manejador del lenguaje prodigioso, un literato que se debate entre la comedia enloquecida y la ternura, entre lo soberbio y lo sublime en su inigualable La Cotubía. Leed esto, por favor, y luego hablamos. Un abrazo, Caro Captain.

Mirad a Lola, my sweet el-ou-el-ei, que escribe, cada dos o tres días, algunas de las palabras más bellas que he leído. Lola es sublime sin levantar la voz y no tiene ni idea de lo muchísimo que vale. Ella no lo sabe, pero es una mujer Hackear facebook.

Hay dos personas que leer más, ¿y por qué este tipo nos pone juntas? No lo sé, la verdad, pero si contara yo en esta relación, me pondría con vosotros. No sé muy bien porqué, pero para mí son, sencillamente, maravillosas. Son Ararat y Guistantilla, La Princesa del Guisante. Ararat y Guis son dos personas increíblemente cariñosas, aunque a ambos les guste disimularlo un poquito; mejor, a ninguno de los dos, creo, les hace mucha gracia que se les note que son dos pedacitos de cielo, dos corazones hermosos, grandes y humildes sobre la faz de la tierra. Ararat consigue siempre arrancarme una sonrisa. Me recuerda a alguien muy querido. Y Guiss… hay mi Guisantilla, ¡qué mujer, damas y caballeros, qué mujer…!

Y aquí, a mi lado, mi querida Pickles, la bruja rural, la mujer más divertida, inteligente y maravillosa que he conocido en muchos años. No sé qué tiene Pickles que me ganó desde el primer momento, pero me hace reír tantas veces… Pickles, la bruja rural: ¿alguien imagina que una mujer con un nick así (con coma y todo) pueda ser algo malo? Yo no. Pero es que, después del nick, viene todo lo demás. Y cuando viene Pickles, empieza el asunto. ¿Qué asunto? Eso, que lo diga Pickles.

Y, en fin… hay, sois, muchísimos más. Pero ellos fueron los primeros que ganaron mi corazón. Dentro de otros tres meses, seguro, habrá más referencias.
Hoy, que acaba de empezar el viernes y que me queda una larga noche de trabajo por delante, quería decir algunas cosas sobre algunas personas.

No es que sea muy interesante, pero es lo que quería decir.

Y se trata de eso, ¿no?

Leave a Reply

