Los pecados capitales

Estoy indignado!, indignado con la herencia genética, que es muy puñetera y se rie de nosotros siempre que quiere. Hoy he ido a la playa y he descubierto un nuevo sitio de mi cuerpo que puede quemarse (a estas alturas de mi vida ya pensaba que no me quedaban rincones que quemarme… jajaja).

Haciendo repaso de mi vida me he quemado… los hombros, ahí fueron quemaduras de segundo grado, me salieron bolsitas, parecía los plasticos estos que tienen burbujitas para que las explotemos con los dedos… aunque en mi caso, explotar una de esas bolsitas implicaba que te arracara la cabeza ¬¬. La cara, esa fue de las mejores, me quedé ROJO como un pimiento, parecía una gamba de esas que se ponen en las paellas. Los laterales de los pies (¿?¿?), sí… yo aún me sigo preguntado cómo me pude quemar eso.

La mejor la dejo para el final, los párpados… fue en la azotea de casa, yo estaba divino, con mi bañador nuevo, untado de crema protectora de pies a Pecados capitales, y siendo la envidia de mis vecinos con mi fantástico blanco nuclear que (gracias a esa maravillosa herencia genética) tan poco me cuesta tener. Total, que me tumbé a tomar sol, y no me puse las gafas de sol, cuando bajé a comer mi hermana se me quedó mirando y me dijo:

– ¿Has usado mi maquillaje?.

– No, para qué iba yo a usar tu maquillaje – dije aqui.

– Es que… tienes los párpados rosas…

Aaahhhh !!!! se me habían quedado rosas!!, parecía que llevaba sombra de ojos, y yo con una cita esa noche (a la que por supuesto fuí, vamos… con lo que cuesta tener una, jajaja). El chaval de la cita nada, le dije que llevaba sombra de ojos rosa y se quedó más ancho que largo (sí, se ve que hay gente muy rara por esos mundos de Dios).

Y ahora la de hoy, me he quemado… la planta de los pies… ¬¬ ehm… sí, sé que es patético. Lo achaco a la arena negra, al sol que hacía, y que se calentaba que no veas, no he sufrido tanto en mi vida, los tres metros que separaban la toalla del agua me han parecido trescientos.

Leave a Reply

