Ver peliculas Online

A pesar de salgo contenta porque creo que a Diego le hará ilusión. Ficho a las catorce cincuenta y nueve.

Tuve una de esas tardes estresantes en que todo el mundo se pone de acuerdo para preguntarme a la vez dónde están las cosas. En que las cajeras se confabulan para llamar al auxiliar de pls cada vez que entro al aqui.

A todo esto yo estaba pendiente del pasillo central porque Carmen me habría dicho que se pasaría a darme un abrazo y yo sabía que tenía que ser antes de las seis.

El “pesado rompecojones” (ya contaré en otro post lo que pasó con él) pasando sin cesar arriba y abajo por el pasillo; la gente creyéndose que por trabajar allí tengo que saber con exactitud el pasillo y la balda de todos los productos del supermercado. A mí qué me dice dónde están las pinzas señoras, yo trabajo en la pls no en …. Joder, no sé ni en qué sección están las pinzas.

Los días de inventario la mercancía del almacén se cuenta por la mañana y reservan para sacar por la tarde muy pocas cosas así que a eso de las cinco por el pasillo de los yogures parecía que había pasado Atila. No había casi nada, y menos de los de la segunda unidad a mitad de precio. La gente de mala hostia porque no encontraba lo que buscaba, la pagan conmigo.

Un señor que tira dos lecheras de Nestlé por querer coger la de abajo del todo sin sujetar las tres de arriba me dice que si las hubiese colocado bien no se hubiesen caído y cuando le contesto con una estupenda sonrisa falsa que si hubiese cogido la primera o sujetado las dos primeras tampoco se hubiese caído me contesta que la de abajo está más llena y por eso la quería. Ante ese argumento tan gilipollas ¿qué iba a decir? Si tu madre hubiese apretado las piernas tú tampoco habrías nacido.

Leave a Reply

