Mujeres guapas

Hace poco que llegué del inventario pero estoy tan sumamente triste y desesperada que no podía dormir. Por si no es bastante putada tener inventarios cada dos meses los sábados por la noche, inventarios gratuitos porque a mí esas horas no me las paga nadie…, por si fuese poco, nada más llegar me dicen las de la mañana que durante el desayuno la encargada les había hablado de las Mujeres guapas.

Que tenemos que cogernos quince días en verano y quince en invierno click aqui, que no podemos coincidir dos a la vez de vacaciones, que tenemos que hacer que coincidan todas seguidas y que yo soy la última en elegir porque soy la que menos antigüedad tiene.

¿Nunca os pasó que estáis contentos o por lo menos “normal” y alguien os dice algo y os hace caer en picado hasta la más profunda miseria? Lo curioso es que más o menos me esperaba que pasase algo así con las vacaciones, me esperaba no poder cogerlas cuando quisiese y pasarme un verano de puta pena. Pero oírlo en voz alta fue demasiado para mi sistema y no pude asimilarlo. Hoy me baja la regla y eso me sensibiliza más de la cuenta, ya cuento con eso, pero es que…. no se corresponde la gravedad de la noticia con cómo me la leer mas.

En el trabajo llevan unos días preguntándome a todas horas que qué me pasa y que porqué estoy triste. Pero no he dicho nada a nadie porque no creo que nadie vaya a comprender un “no soy feliz en este trabajo y no puedo soportarlo más. A ti te parecerá una tontería pero a mí me hace sentir muy desgraciada”. Quizás Fani si entienda mi “no soy feliz” pero estoy tan quemada con todo lo que tiene que ver con el curro que no me apeteció contárselo.

Leave a Reply

