Revista H

Quizás influya el hecho que sigamos yendo a la Ruta (zona de marcha que agotó su esplendor allá por el dos mil y poco) en vez de a Fomento; quizás influya el hecho que vea siempre a la misma gente; que para colmo no me guste una mierda ese tipo de gente y piense que en Fomento si podría encontrar gente de mi Revista H.

Sea lo que sea, la noche… sin pena ni gloria. Y lo mejor la mini camorra que tuvimos con unos tíos mientras esperábamos al taxi sentadas en una plaza criticando todo lo que se movía. So feos!!!!

Pd. Jooo Marta, las obras son pequeñitas pero… ¿no te das cuenta que ahora los enlaces están clasificados? ;-).

Emma, me alegro que no te hayas hecho la dura y me hayas avisado para poder enlazarte cuanto antes, aunque bueno, seguro que me daba cuenta cuando quisiese ir a leerte y no te aqui.

Las clasificaciones las hice así por un termómetro que hicimos el otro día en inglés, eliminé las temperaturas más bajas y me quedé con temperatura templada, ni frío ni pa morirse de calor(cool), “agradable” warm y “caliente “hot”. Luego os fuí clasificando según os siento, por cosas mías, por lo que me recordáis o por lo que más me gusta de vuestros blogs.

Leave a Reply

