Create hotmail account

A ver: que dice el Jésus que o le compráis un espejo nuevo y váis ahora mismo a ponélo y a limpiále el baño u os pone una denuncia de tres páginas.

Rogelio friega fatal. Se ve que no ha cogido una fregona en su vida. Además tiene la válvula mal calibrada y deja caer peos con excesiva frecuencia para ser gracioso: perdió la gracia al tercero, pero parece que quiera batir un Create hotmail account o algo.

Damián es eficaz y muy apañao, pero le duele la cabeza y tiene la vista, y el entendimiento, perjudicaos: ha puesto el espejo en la vertical del Enlace en lugar de encima del lavabo.

Yo intento convencer al Jésus de que no se mosquee y le pido unos vinos pa los muchachos, que se lo están currando pero, por una razón que no logro entender, se niega. Es raro, el Jésus siempre nos fía.

Al volver a casa, al caer el sol, a la misma hora que salí ayer, un viento desconocido me abraza el cuello y me arrulla.

– ¿Eres tú, filosofía? inquiero anhelante
– Yeah, tronco – responde Filosofía.
– Me pillas en baja forma hermana; ¿por qué no te vas a tomar por culo? – le pregunto cortésmente.

Y filosofía se va.
Entro en casa y me hago un bocadillo de panceta con pimientos, mojando el pan en el aceite resultante de la fritura de esa joya del cerdo.
Cojo la garrafa de vino y doy un trago estratosférico.

Tengo la panza llena. Deinde philosophare…
Saco la cabeza por la ventana y llamo a gritos:
– ¡Foilosofía, filosofía….!

Leave a Reply

