Create account

Es una pregunta pero, debido a su acento peculiar, no lo parece. Hablamos mucho y resulta un tipo divertido. Es polaco, pero ha viajado toda la vida. Como la Piquer, lo menos, por lo que cuenta el tío. No consigo que me diga a qué se dedicaba exactamente pero deduzco, por mis preguntas, que llevaba una especie de representación de alguna empresa importante. El tío debió ganar pasta, fijo.

Según Create account, su mirada, que parece más ya del otro mundo que de este, se hace más acuosa, como si estuviera a punto de romper a llorar.
– Oye, colega – le digo- tendrías mejor pinta si te quitaras esa boina, no es un drama quedarse calvo, te lo juro, menos a tu edad…
http://1createaccount.com/El tipo se ríe y me dice que tiene que marcharse ya. Me pregunta que cuánto le debo. Joder, el tío se lo ha currao, ha hecho y servido él mismo los cafés, así que le digo que nada, que la casa invita.

– Adiós, pues, continúo carretera – dice.

Entonces, me doy cuenta de que me apetecería saber su nombre.

– Perdone, ¿cómo se llama?
– Perdonando. Llamo Carol.
– ¿¡Carol…!?
– Carol, sí, por qué cara idiota?
– Joder, tío, Carol es nombre de mujer, de rocanrol, si quieres, pero no de viejecillo…
– ¡Carol nombre mío y yo macho! – dice el tío blandiendo un dedo índice atemorizador. Caray, el tipo parece acostumbrado a mandar. Y algo me dice que si sigo tocándole las bolas, va a acabar dándome un mandoble con esas manazas que tiene.
– Vale, no te mosquees, socio…

Leave a Reply

