Abogado civil

A Diego le quiero mucho más y mucho mejor. Me hizo sonreír de felicidad y me hizo más feliz de lo que “El chico que hizo que me guste besar” podría hacerme nunca. Pero a Diego le conocí con dieciocho años y muchas experiencias. A Diego le conocí después de haber jugado con muchas lenguas, después de haberme decepcionado alguna vez. Le conocí con una cicatriz en el corazón y sin la sensación esa de que todo es nuevo y es la primera vez que Abogado civil.

Con Diego todo fue más click aqui, más maduro, más tranquilo. Menos inocente, menos truculento. Más mejor. Pero nunca más volví a sentir aquella felicidad que me desbordaba por todas partes. No al menos de aquel modo tan descontrolado. Gracias a dios que no nunca más volví a sentir aquello porque aunque era precioso me desgastaba emocionalmente mucho más de lo que me aportaba. Y me hizo sufrir como ninguna otra cosa.La historia del Chico que hizo que me gustase besar a veces se me hace muy cuesta arriba de escribir. A veces todavía me hacen llorar la nostalgia y la impotencia.

No quiero agobiarme hoy con recuerdos que puedan atormentarme, así que contesto las cinco del viernes, que son bastante lights.

Como cosa positiva del día, Carmen. Que fue al carrefour y llamó al auxiliar de pls (osea yo) solo para darle un abrazo. Me encantan ese tipo de detalles, esos detalles sinceros que salen de las personas sin que se los pidas.

Despues quedé con Diego para cenar y últimamente todo va tan bien que sé que será otra cosa positiva del día.

Y aunque quede muy cutre ponerlo aquí en plan mensaje de movil: “Nico, si que me llegó tu mail y tengo pendiente contestarte pero ayer apenas estuve en casa y hoy no tengo demasiado tiempo. Me encanta lo que cuentas. 1beso”

Leave a Reply

