Agencias de comunicación

Que tu imaginación ya haya empezado a volar mientras que él todavía siga Agencias de comunicación el lóbulo de la oreja. Que le agarres el culo y sonrías sólo de imaginártelo minutos después sin ropa.

Que te susurre al oído lo mucho que te desea. O que te lo diga con voz ronca mirándote fijamente a los ojos. Que siga besándote hasta que os duelan los fuente.

Lo importante es tener una superficie horizontal donde caer, y otra dónde dejar la ropa que se vaya cayendo. Lo que le da sentido al morbo es que te desabroche muy despacio los botones del pantalón y luego de un tirón te los baje hasta abajo. Que te quite el tanga sin que te des cuenta.

Que le veas quitarse la camiseta mientras te mira fijamente. Que te muerda el pecho y baje en zig-zag hasta el ombligo.

Me parece realmente sexy besarle justo en el hueco de la clavícula mientras aspiras su olor y le desabrochas el pantalón. Írselo bajando poco a poco y por cada centímetro bajado un beso en lugar distinto.

Y todo cobra más y más sentido cuando en algún momento de lucidez no recuerdas cómo es que ya ninguno tiene ropa, cómo es que el envoltorio del condón ya está en el suelo o cómo estás siendo capaz de dejar de moverte cada vez que él amenaza con correrse.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s